PRIMERA B

Los 8 fichajes que remecieron a la Primera B en la última semana

Los 8 fichajes que remecieron a la Primera B en la última semana

Siete elencos de la segunda categoría del balompié nacional ficharon jugadores entre los últimos días de enero y los primeros de febrero. Conócelos a continuación.

La Primera B se mueve con todo de cara al inicio del certamen 2019 y la última semana trajo consigo una serie de movimientos en algunos clubes que conforman esta categoría.

AC Barnechea

El cuadro capitalino fichó en los últimos días al portero argentino Joaquín Aylagas, proveniente de Colón de Santa Fe de Argentina.

Deportes La Serena

Los granates tampoco se han quedado atrás y ya suman más de una decena de refuerzos entre los que sumó hace pocos días el delantero venezolano José Barragán.

Deportes Melipilla

Los 'Potros' consiguieron hacerse con el fichaje del ascendido Cobresal. Se trata del mediocampista Nelson Sepúlveda.

Deportes Temuco

El equipo de Marcelo Salas sorprendió en los últimos días con dos fichajes, ya que Reiner Castro de Santiago Wanderers y Sebastián Pinto (quien se encontraba sin club) se sumaron al cuadro de la Novena Región.

Magallanes

El haitiano Ricardo Adé, proveniente de Santiago Morning, cruzó la vereda y se transformó en nueva pieza del 'Manojito de Claveles'.

San Luis

Cobresal sigue despotenciándose de cara al 2019 y esta vez fue Iván Sandoval quien partió para sumarse al cuadro de Quillota.

Unión San Felipe

Sergio Catalán, jugador que la última temporada estuvo en Deportes Colchagua, se transformó oficialmente en nuevo futbolista de los de la Quinta Región.