ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

Temuco suma otro delantero: llegó el venezolano Castro

El llanero fue uno de los buenos valores de Wanderers en 2018 y se unió a Sebastián Pinto, quien fichó hace unos días en el cuadro albiverde.

Actualizado a
Temuco suma otro delantero: llegó el venezolano Castro
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Temuco hizo noticia hace unas horas por la salida de Cris Martínez hacia Huachipato y así el paraguayo finalmente se alejó de Universidad de Chile. Sin embargo, el ex delantero albiverde ya tiene reemplazante: el venezolano Reiner Castro, quien actuó por Santiago Wanderers en 2018.

La contratación del atacante llanero la dio a conocer el propio cuadro de La Araucanía, a través de sus cuentas en las redes sociales cerca del mediodía de este viernes, y en las próximas horas se unirá al plantel que dirige Hugo Vilches.

Castro desembarcó en el fútbol chileno durante la temporada pasada, cumpliendo buenas actuaciones en el cuadro porteño. El venezolano fue titular en 28 partidos en el Torneo de Primera B y en otros tres encuentros ingresó desde la banca. En total anotó 10 goles.  

Antes de la llegada de Castro, Temuco había anunciado la contratación de Sebastián Pinto, ex ariete de la U que se encontraba sin club durante el 2018, por lo que son dos los delanteros fichados en los últimos días.