ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Buonanotte y su situación en la UC: "No renovaré por 6 meses"

El volante habló sobre los rumores que lo sitúan fuera del conjunto cruzado. "Mi prioridad es Católica, pero hay que ser realista, este es mi trabajo", agregó.

Actualizado a
Buonanotte y su situación en la UC: "No renovaré por 6 meses"

Muchos han sido los rumores sobre la situación de Diego Buonanotte en los últimos días. Los más recientes señalan que el Fortaleza de Ceará estaría interesado en el volante cruzado, quien está evaluando su continuidad en la Universidad Católica, ya que aún no llega a acuerdo con la dirigencia para extender su vínculo.

En conversación con ADN Deportes, el argentino aclaró su situación. "Mi prioridad siempre va a ser Católica, eso está claro, la prioridad siempre la va a tener el club, pero hay que ser realista, este es mi trabajo y mi familia vive de mí y de lo que yo puedo generar como trabajador".

Sobre la renovación de su contrato, Buonanotte se desligó de las negociaciones y manifestó que lo que le ofrecen en San Carlos de Apoquindo, hasta el momento, no lo convence. "Yo no estoy al tanto de nada, yo solamente supe lo de los seis meses. Mi representante habló con la gente del club y le comentó cual era mi idea. Obviamente mi idea no es renovar por seis meses".

Finalmente, tuvo palabras para el nivel que presenta actualmente la UC, reciente campeón del Torneo Fox Sports, tras vencer por 4-1 a Everton. "Siempre es importante comenzar ganando en un año, de la forma en que se hizo, jugando bien con muchos goles, que obviamente el año pasado se criticaba mucho eso. El nivel de compañeros que hoy en día estamos teniendo es muy bueno, a uno lo hace crecer también lo hace mejorar", cerró el mediocampista.