ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Pellegrini: "Klopp siempre me gana con goles viciados"

El 'Ingeniero' atacó duramente a su colega del Liverpool, tras el empate 1-1 por la Premier League. "Él no se puede quejar de nada", señaló el DT del West Ham.

Actualizado a
Pellegrini: "Klopp siempre me gana con goles viciados"
Getty Images

Tras el empate 1-1 entre West Ham y Liverpool, los técnicos Manuel Pellegrini y Jürgen Klopp tuvieron una dura discusión en la cancha. Y eso se trasladó a los micrófonos, ya que el técnico chileno atacó a su colega alemán, líder de la Premier League.

"Klopp siempre me gana con goles en fuera de juego o viciados. Cuando era entrenador del Málaga, jugamos ante su Borussia Dortmund en la Champions League y nos eliminaron con un gol en fuera de juego por 7 metros. Él no se puede quejar de nada", dijo el 'Ingeniero' en conferencia de prensa.

Pellegrini profundizó que "estoy decepcionado por no haber ganado el partido, creamos muchas ocasiones claras de gol, algunas que debieron ser gol. Luego ellos nos marcan un gol que estaba dos metros offside, al final Origi también estaba adelantado y casi anota. Es obvio que terminas molesto con el resultado. Merecimos ganar".

Con el empate, la escuadra del chileno ocupa el duodécimo lugar en la Premier League con 32 puntos y cortó una racha de tres derrotas oficiales consecutivas.