ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Jarry y Garín debutan este martes en el ATP de Córdoba

El número uno de Chile hará su estreno ante el local Juan Ignacio Londero, mientras que Garín se medirá ante el español Albert Ramos Viñolas.

Actualizado a
Jarry y Garín debutan este martes en el ATP de Córdoba
BARBARA GINDLAFP

Tras la histórica clasificación al Grupo Mundial de Copa Davis, Nicolás Jarry (41° del ránking) y Christian Garín (95°) debutarán este martes en el cuadro de singles del ATP de Córdoba, en Argentina.

El primero en jugar será Jarry, quien es el quinto sembrado del torneo, y se estrenará ante el local Juan Ignacio Londero (112º) a las 15:30 horas de Chile. De ganar, el número uno de Chile se medirá con el vencedor del duelo entre el español Pablo Andújar (82°) y el italiano Lorenzo Sonego (113°).

Por su parte, Christian Garín debutará no antes de las 21:00 horas, ante el español Albert Ramos Viñolas (71º). De avanzar, lo esperan el portugués Pedro Sousa (102°) o el argentino Guido Pella (59°), octavo favorito.

Pella (124° en duplas) será el compañero del chileno Hans Podlipnik (91°) en el cuadro de dobles, donde se medirán a las 17:30 horas ante el serbio Aljaz Bedene (sin ránking) y el alemán Maximilian Marterer (284°).