ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Jarry-Londero: horario, TV y dónde ver online el ATP Córdoba

Conoce el horario, dónde ver en directo online y en televisión, de Nicolás Jarry vs Juan Ignacio Londero en el ATP 250 de Córdoba.

Actualizado a
Jarry-Londero: horario, TV y dónde ver online el ATP Córdoba

Sigue el Jarry vs Londero en vivo y en directo, partido del ATP de Córdoba.

Luego de su brillante actuación en Copa Davis, donde obtuvo dos triunfos en singles, Nicolás Jarry regresa al circuito esta semana. Lo hace en el ATP de Córdoba, certamen que realiza su primera edición, y donde asoma como el quinto favorito. 

Horario: ¿a qué hora juega Nicolás Jarry vs Juan Ignacio Londero?

El duelo entre el número uno de Chile y el 112 del mundo será este martes 5 de febrero a las 15.30 en el Court Central del Mario Kempes de Córdoba. Jarry lidera 1-0 el Head to Head ante el argentino. Se enfrentaron en el Challenger de Montevideo 2017 donde 'Nico' ganó 6-1 y 6-2. 

Televisión: ¿dónde ver el Nicolás Jarry vs Juan Ignacio Londero?

El duelo entre el tenista nacional y el invitado local se podrá mirar a través de TennisTV en todos los dispositivos móviles. Tennis TV es la señla pagada que tiene la ATP para poder ver todos los encuentros del tenis mundial. Para ello hay que pagar por tener una cuenta.

Internet: Jarry-Londero en directo online en AS.com

Además, en AS también podrás seguir el Jarry-Londero en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.