Temas del día Más temas

Melgar 1- U.de Chile 0

1x1: Johnny Herrera fue la figura de una imprecisa U

1x1: Johnny Herrera fue la figura de una imprecisa U

DIEGO RAMOS

AFP

El capitán azul salvó tres veces la caída de su portería en Arequipa. Sergio Vittor y Sebastián Ubilla mostraron un buen nivel ante Melgar.

25 Johnny Herrera: El capitán azul salvó a su equipo tres veces. Las más claras: a los 35', cuando evitó un cabezazo de Cuesta en la línea; y a los 52', cuando le sacó un tiro a quemarropa a Pósito.

6 Matías Rodríguez: Tuvo el empate para la U, pero envió un penal sobre el travesaño. Casi no tuvo participación ofensiva por la derecha.

2 Lucas Aveldaño: Salvo un par de duelos aéreos perdidos, el central argentino cumplió en el estreno oficial de los universitarios.

5 Sergio Vittor: Partido casi sin fallas del ex central de la U de Conce. En el segundo tiempo metió un pase espléndido que el panameño Torres no supo aprovechar.

15 Jean Beausejour: Se proyectó muy pocas veces, aunque mostró su potencia habitual.

17 Rafael Caroca: Partido impreciso del mediocampista, como casi toda la U en Arequipa.

8 Augusto Barrios: En un nivel más bajo de lo que suele mostrar. Una amarilla lo condicionó y fue reemplazado por Rodrigo Echeverría.

4 Jimmy Martínez: Correcto partido del ex Huachipato, quitando balones y con mayor precisión en la entrega que sus compañeros. En el segundo tiempo desapareció.

11 Sebastián Ubilla: Un zapatazo suyo casi abre la cuenta para la U, pero el balón dio en el travesaño a los 15'.

9 Angelo Henríquez: Terminó muy cansado por su gran despliegue físico en la altitud. No trascendió en ofensiva y fue reemplazado por Gabriel Torres.

14 Pablo Parra: Empeñoso pero poco preciso. De sus pies salió la jugada que terminó en el penal desperdiciado por Matías Rodriguez.

23 Gabriel Torres: A los 67', sólo minutos después de su ingreso, desperdició una ocasión clara de gol.

20 Rodrigo Echeverría: Reemplazó a Augusto Barrios y entregó equilibrio al mediocampo azul que buscaba el empate.

7 Leandro Benegas: Ingresó por Pablo Parra y casi se transforma en héroe a los 88', pero su tiro se fue a las manos del arquero Caceda.