ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA CALERA - CHAPECOENSE

La emotiva historia detrás de la camiseta de Chapecoense

Alan Ruschel, sobreviviente del accidente que sufrió el equipo, contó el motivo de la vestimenta, y valoró los aplausos recibidos por el público.

Actualizado a
La emotiva historia detrás de la camiseta de Chapecoense

Una camiseta diferente utilizó Chapecoense en su visita a Unión La Calera por la Copa Sudamericana. Fue una vestimenta diseñada en homenaje a Colombia, el país donde sufrieron el fatídico accidente que terminó con la vida de gran parte del plantel hace un tiempo, y del que recibieron mucha ayuda.

Uno de los sobrevivientes del accidente y suplente en el duelo disputado en el estadio Nicolás Chahuán, Alan Ruschel, explicó la motivación de la camiseta utilizada por su equipo.

“Está relacionada con la historia que une a los dos países, Colombia y Brasil, y Chapeco. Siempre es un orgullo poder vestir esta camiseta por un país que nos apoyó mucho. Es una forma de dar las gracias”, comentó el jugador brasileño.

Ruschel también valoró el gesto de los hinchas de Unión La Calera, quienes aplaudieron al plantel brasileño cuando salieron a la cancha a hacer el trabajo previo al partido. “Fue un gesto muy bonito, noble. Estoy muy feliz, realmente me sorprendió”, sostuvo.

 

Unión La Calera