ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U, Católica

Los dos puestos que Quinteros quiere reforzar en la UC

El entrenador de Universidad Católica confirmó que faltan dos fichajes. Además, alabó a Jeisson Vargas: "Nos entrega muchas variantes en ataque".

Actualizado a
Los dos puestos que Quinteros quiere reforzar en la UC

El entrenador de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, habló en conferencia de prensa y confirmó que faltan dos refuerzos para la temporada 2019.

“Probamos muchas variantes en el torneo de verano, pero seguimos esperando la llegada de un delantero y un volante central”, señaló el estratega del campeón del fútbol chileno. Aunque también recalcó que “Puch puede hacer ese trabajo bien, como delantero o segundo delantero”.

Quinteros alabó a Jeisson Vargas, que tuvo su primer día con sus nuevos compañeros en la tienda cruzada: "Nos entrega muchas variantes en ataque, al igual que (César) Pinares y (Edson) Puch“.

Finalmente, el ex entrenador de la selecciones de Bolivia y Ecuador, señaló que “estamos buscando un volante central chileno, pero repito, el plantel que tenemos es muy competitivo, me deja tranquilo para comenzar el torneo, pero ya lo he hablado con el Tati (Buljubasich), si podemos incorporar para fortalecer, bienvenido, pero no es tan urgente".