Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Masters 1000 Cincinnati
  • Premier League
  • WTA Cincinnati
Primera B de Chile
Magallanes Magallanes MAG

-

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

-

Wanderers Wanderers SAW

-

Puerto Montt Puerto Montt MON

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Atlético Mineiro Atlético Mineiro AMI

-

Masters 1000 Cincinnati
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
-
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
WTA Cincinnati
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
-
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
-

Copa Libertadores

Los clubes chilenos extienden su sequía internacional

Los clubes chilenos extienden su sequía internacional

ELVIS GONZALEZ

EFE

La U, Unión La Calera y Palestino no pudieron ganar en el debut de la temporada 2019. Ya son seis partidos seguidos sin festejos continentales.

El fútbol chileno no tuvo un buen inicio en los torneos internacionales. Universidad de Chile, Unión La Calera y Palestino no pudieron sumar triunfos y se extiende la mala racha de los clubes nacionales.

Ya son seis partidos que los equipos nacionales no suman triunfos en la arena continental, con dos empates y cuatro derrotas. La última alegría fue el 15 de agosto de 2018, cuando Deportes Temuco venció 1-0 a San Lorenzo de Almagro, por la segunda ronda de Copa Sudamericana. Ese resultado no le sirvió al equipo chileno, ya que perdió 3-0 la ida por secretaría.

Luego de ese partido, Colo Colo perdió sucesivamente en Copa Libertadores ante Corinthians en octavos de final (1-2 en Brasil) y Palmeiras en cuartos (0-2 en Santiago y 0-2 en Sao Paulo).

Este año, por la fase 2 de Copa Libertadores, Universidad de Chile debutó con una derrota 1-0 ante Melgar en Arequipa, mientras que Palestino igualó 1-1 ante Independiente Medellín en San Carlos de Apoquindo. En Copa Sudamericana, Unión La Calera tampoco pudo en casa ante Chapecoense y sólo rescató un empate sin goles.

Ahora, los equipos chilenos buscarán no igualar la racha de marzo-abril del año pasado, cuando completaron siete partidos sin ganar, con las actuaciones de Colo Colo, Universidad de Chile, Deportes Temuco y Audax Italiano.