ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Lesión de Arthur favorece a Vidal para duelos clave de Barcelona

Barcelona informó que el volante brasileño presenta una lesión muscular por lo que estará casi un mes fuera, y así Vidal asumirá el rol de titular.

Actualizado a
Lesión de Arthur favorece a Vidal para duelos clave de Barcelona

Una mala noticia confirmó este viernes Barcelona, ya que Arthur estará cerca de un mes fuera debido a una lesión muscular, lo cual le abre la puerta a Arturo Vidal para ser titular en los duelos claves que se vienen para el equipo español.

A través de un comunicado el club catalán informó que el brasileño presenta una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda y que "el tiempo aproximado de baja es de entre 3 y 4 semanas".

Así el jugador proveniente de Gremio estaría recién de vuelta cerca de la primera semana de marzo, perdiéndose duelos claves como la ida de los octavos de final de Champions League ante Lyon (19/2) y la revancha ante Real Madrid por Copa del Rey (27/2).

De esta manera Valverde pierde una alternativa en el mediocampo y se asume que Vidal seguirá con su rol protagónico en el equipo estelar, ya que justamente disputaba la posición de volante con el brasileño de 22 años.