Copa Sudamericana
Liga Colombiana I
Tolima Tolima TOL

-

Junior Junior JUN

-

Liga Venezolana - Apertura
FINALIZADO
Carabobo Fútbol Club Carabobo Fútbol Club CAR

1

Atlético Venezuela Atlético Venezuela VEN

0

Universidad de Chile

Aveldaño: "Si viene alguien más deberá acoplarse rápido"

Aveldaño: "Si viene alguien más deberá acoplarse rápido"

ANDRES PIÑA

PHOTOSPORT

El defensa de Universidad de Chile se refirió a la posible llegada de más incorporaciones al plantel y también al duelo del miércoles con Melgar.

Universidad de Chile prepara el trascendental duelo de vuelta por la Copa Libertadores ante Melgar, con la necesidad de al menos un refuerzo más en el ambiente.

El defensor Lucas Aveldaño analizó la realidad del plantel de la U. "Si el profe pide refuerzos él sabrá donde tenemos falencias. Ya llegaron varios y tenemos que buscar el funcionamiento lo más rápido posible. Los que vengan tendrán que acoplarse rápido, porque queremos que la U sea un buen equipo", comentó tras la práctica del viernes.

"Tenemos que adaptarnos a lo que hay hoy. Si llega alguien más no corre por cuenta nuestra. Tenemos bastantes variantes, aunque sí falta conocerse, para saber qué debilidades y fortalezas tienen los compañeros", agregó el zaguero argentino.

Otras declaraciones de Aveldaño

El nivel de la U: "Hemos hecho una buena pretemporada, y en los amistosos que nos tocó jugar no hubo grandes rotaciones. Uno quiere tener el funcionamiento óptimo".

¿Existe presión por clasificar en la Libertadores? "Es un objetivo nuestro. No podemos enfrentar un objetivo con presión. Faltan días para el partido pero queremos que llegue ya. En la pretemporada vimos cosas que pueden sacar el equipo adelante".

La estrategia para el duelo ante Melgar: "Ellos van a venir a cuidar el resultado. Estamos de local y tenemos que ir por el primer gol y de ahí seguir buscando. De entrada tenemos que ir por el triunfo".

El debut de Gabriel Torres: "Si le preguntas los nombres de nosotros no se sabe ni la mitad (ríe). Firmó y se subió al avión. Me gustó la forma como entró, las ganas que mostró".

0 Comentarios

Mostrar