ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

La UC busca a figura de U. de Conce como nuevo refuerzo

Los cruzados están interesados en Alejandro Camargo, tras la petición de Quinteros de sumar un nuevo volante central.

Actualizado a
La UC busca a figura de U. de Conce como nuevo refuerzo
FELIPE ZANCAPHOTOSPORT

El director técnico de la Universidad Católica, Gustavo Quinteros, aún no da por cerrado el plantel, y pese a la llegada de Jeisson Vargas, considera que todavía faltan dos incorporaciones más.

Entre las posiciones que le interesa cubrir al estratega argentino, se encuentran las de delantero centro y volante de contención. Para este último puesto, el más cercano en estos días es Alejandro Camargo, capitán y jugador vital en el mediocampo de la Universidad de Concepción.

Lo que hasta hace horas era un rumor, ya está confirmado. Así lo señaló el representante del jugador. "Hubo contacto formal entre la Universidad Católica y la Universidad de Concepción. Es tentador que un equipo grande lo busque", afirmó el agente el jugador a ADN Radio. 

"Para el jugador es importante, pero está cómodo en Concepción. Si llega a haber acuerdo entre ambos equipos, estaría bien", agregó. En San Carlos están finalizando la conformación de su equipo, con el objetivo de realizar un buen desempeño en la Copa Libertadores, certamen donde debutan el seis de marzo en calidad de visitante, frente a un rival por definir.