ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Ernesto Valverde puso en duda titularidad de Arturo Vidal

Tras la lesión de Arthur, el técnico del Barcelona no aseguró que el chileno vaya a ser titular frente al Atlhetic de Bilbao en la fecha 23 de La Liga.

Actualizado a
Arturo Vidal da instrucciones en el Barcelona.
LLUIS GENE

Ernesto Valverde no quiso confirmar si Arturo Vidal será titular frente al Athletic de Bilbao, pese a la lesión de Arthur, además, se refirió a las opciones que tiene para suplir el puesto.

El director técnico del Barcelona habló sobre quién sería el encargado de reemplazar al jugador lesionado: "Sin Arthur perdemos un jugador que nos da control de juego, pero tenemos alternativas, no con las mismas características. (Carles) Aleñá y Arturo Vidal son más ofensivos. Si no meteremos a algún jugador del B", sostuvo.

En tanto, al cuadro azulgrana se le viene un calendario ajustado y dinámico con la liga, semifinales de Copa del Rey ante Real Madrid y los octavos de final de Champions League frente a Olympique de Lyon.

En esa misma línea: "Tienes que ver a los jugadores cómo están, pero no vas a poner a un jugador que esté un poco cargado porque ahora perder a un jugador es un palo duro. Ahí es donde tenemos que hilar un poco fino, pero para mañana (domingo) desde luego intentaremos poner al mejor equipo", expresó.

Cabe recordar que el duelo es el domingo 10, se juega en el Estadio San Mamés y comienza a las 16:45 (hora de Chile).