ENTREVISTA A MATÍAS RUBIO

Matías Rubio y su hermano: "A Diego le ha ido muy bien"

Matías Rubio y su hermano: "A Diego le ha ido muy bien"

El reciente fichaje de Colchagua habló con AS Chile sobre el pasar de su hermano, Diego, por la MLS de Estados Unidos.

Matías Rubio fichó hace unas horas por el club Colchagua CD y tras su aterrizaje en la Segunda División Profesional, conversó con AS Chile sobre el presente de otro nacional: su hermano Diego quien hoy milita en el Colorado Rapids de la MLS de Estados Unidos.

El ascenso de la Major League Soccer: "Está feliz. He ido dos veces a verlo, estuve en la final que ganó el año pasado y la verdad es que cada vez es más competitiva la MLS. Cada año hacen mejores centros deportivos, cada vez llevan a más figuras. Bueno, el año pasado llevaron a Zlatan".

El buen presente de su hermano: "A Diego le ha ido muy bien. Hace un año que lo querían comprar y ahora llega en su mejor momento, llega campeón, convirtió muchos goles por su equipo el año pasado y el Colorado Rapids se armó muy bien y quieren terminar el año como campeones. Tienen muchas expectativas en el equipo y en Diego también".

Selección chilena: "Me acuerdo que el año pasado lo nominaron. Anduvo muy bien en la MLS y lo llamaron, no sé si jugó uno o dos partidos con Chile (disputó solo uno, porque ante Japón se suspendió el duelo por un terremoto), pero él, obviamente como todo jugador, se enfoca en su equipo, porque tiene claro que si anda bien, es figura, gana y mete goles, van a estar las posibilidades de que lo lleguen a nominar nuevamente a la selección. Solamente es cosa de tiempo y cosa de rendimiento. En la selección siempre van a estar los mejores y los que estén rindiendo en sus clubes, entonces, la verdad, es que lo tiene claro. Su meta principal es andar bien en este nuevo equipo, que le tiene mucha fe y que él se tiene mucha fe, así que estamos todos esperanzados en él".