ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La formación de la U para intentar revertir la llave ante Melgar

Universidad de Chile enfrentará a Melgar esta tarde en el Nacional, con dos interrogantes, una en el mediocampo y otra en el ataque.

Actualizado a
La formación de la U para intentar revertir la llave ante Melgar

Un duro encuentro tiene por delante Universidad de Chile. Los azules disputarán este miércoles en el Nacional el duelo de vuelta de la Segunda Fase de la Copa Libertadores ante Melgar de Perú, llave en la que perdieron la ida 1-0.

En lo que respecta a la formación, la principal novedad será la inclusión desde el primer minuto del panameño Gabriel Torres, aunque aún está la duda si lo hará como "9" en reemplazo de Ángelo Henríquez o cargado por la izquierda en desmedro de Pablo Parra.

En tanto, ante la lesión que dejó fuera del duelo a Nicolás Oroz, la línea de volantes se mantendría con Rafael Caroca en la contención, Augusto Barrios como mixto y Jimmy Martínez con más vocación ofensiva, pese a que probó en su momento a Rodrigo Echeverría en el lugar de Barrios.

Así, la más probable formación de la U para enfrentar a Melgar será con Johnny Herrera en portería; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Sergio Vittor y Jean Beausejour; Rafael Caroca, Augusto Barrios (Rodrigo Echeverría) y Jimmy Martínez; Sebastián Ubilla, Gabriel Torres (Ángelo Henríquez) y Pablo Parra (Gabriel Torres).