DIM 1 (1) - Palestino 1 (4)

Jiménez tras el triunfo: "No fue fácil, pero somos merecedores"

Jiménez tras el triunfo: "No fue fácil, pero somos merecedores"

Luis Eduardo Noriega A.

EFE

El volante nacional confesó que hubo una paridad entre ambos equipos, pero que el cuadro árabe buscó más. Así también lo señaló Ignacio González.

Luis Jiménez fue la principal figura de Palestino en el triunfo por penales ante Independiente de Medellín, que llevó al conjunto chileno a la fase tres de la Copa Libertadores. El volante, de gran desempeño en ambos duelos, se mostró conforme con la actuación de su equipo, y declaró que merecían pasar de ronda por lo mostrado en el global.

"Veníamos a buscar esto, a pasar de ronda. Propusimos nuestro juego, y no fue fácil, pero creo que somos merecedores", señaló el "Mago".

En esa misma línea, agregó que "el DIM es un equipo importante, un cuadro que está acostumbrado a jugar Libertadores. Sabíamos que no sería sencillo, pero confiábamos en lo que podíamos hacer".

Otro que habló tras el triunfo, fue Ignacio González, que exhibió un gran rendimiento y logró tapar un penal en la tanda. "Fue súper complicado. Al final ya estábamos fatigados, pero mis compañeros lo dieron todo hasta al final. En los penales confiaba a muerte en mis compañeros y en mí, así que estamos felices por avanzar, pero hay que ir paso a paso", cerró el guardameta.