ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE - MELGAR

La Copa le queda grande a la U: suma seis partidos sin anotar

Según estadísticas de Opta los azules llegaron a seis encuentros sin poder convertir un tanto. Ante Melgar disparon 20 veces sin suerte.

Actualizado a
Futbol, Universidad de Chile vs Melgar
 Copa Libertadores 2019
 Los jugadores de Universidad de Chile lamentan la derrota contra Melgar tras el partido de Copa Libertadores disputado en el estadio Nacional de Santiago, Chile.
 13/02/2019
 Andres Pina/Photosport
 
 Football, Universidad de Chile vs Melgar
 2019 Copa Libertadores Championship
 Universidad de Chile's players regrets losing against Melgar after the Copa Libertadores Championship match held at the National stadium of Santiago de Chile.
 13/02/2019
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

La Copa Libertadores le está empezando a quedar grande a Universidad de Chile. Luego de varias campañas inolvidables como la semifinales del 2010 y el 2012, los azules entraron en las últimas temporadas en una negra racha que por ahora no tiene fin.

Los azules quedaron eliminados ante Melgar en una serie donde no jugaron bien, y fueron incapaces de convertir un gol en los dos partidos. Una estadística que alarga una racha preocupante: los azules no anotaron en ninguno de sus últimos seis partidos en la competencia. 

Según estadísticas de OPTA, los azules llevan dos empates y cuatro derrotas en esta racha, y frente a Melgar dispararon 20 remates sin lograr anotar. Con esto, confirmaron su peor racha histórica en la competencia. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?