Universidad Católica

Quinteros tras el triunfo: "Fue un partido con altibajos"

El técnico no quedó conforme con lo mostrado por su equipo. "No encontramos el juego que veníamos haciendo", señaló.

Gustavo Quinteros analizó el triunfo de Universidad Católica sobre Coquimbo Unido en la primera fecha del Torneo Nacional. El técnico se mostró insatisfecho con la actuación del equipo durante el segundo tiempo, pero aclaró que "los primeros treinta minutos fueron muy buenos".

Análisis del encuentro: "Fue un partido con altibajos, no encontramos el fútbol que veníamos haciendo, solamente los 30 minutos del primer tiempo. Coquimbo juega muy bien por bandas, cambia la orientación del juego, nos generaron problemas, nos desbordaron. Después fuimos más sólidos cuando entro Pinares y Munder".

Actuación de Valencia: "Es un chico joven, no podemos darle toda la responsabilidad de los partidos, viene Copa Libertadores, etc. Pero estoy muy conforme con él".

¿Falta un volante central?: "Sigo sosteniendo que hay que reforzar al equipo. Hay que reemplazar a Saavedra. Ya comenzó el torneo, estamos compitiendo, tenemos que solucionar los problemas y jugar ahora con lo que tenemos. Si podemos sumar jugadores sería mucho mejor".