Competición
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
Primera B de Chile
Barnechea Barnechea BAR

-

Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

-

Ñublense Ñublense NUB

-

Puerto Montt Puerto Montt MON

-

Bundesliga
LaLiga Santander
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

PRIMERA B

El ambicioso proyecto de Santa Cruz en Primera B

El ambicioso proyecto de Santa Cruz en Primera B

El elenco que dirige Osvaldo 'Arica' Hurtado busca ascender por primera vez a la máxima categoría de la mano de Juan Carlos Gaete y Rodrigo Gattas.

Deportes Santa Cruz volvió a Primera B después de más de dos décadas y en su regreso a la segunda categoría del fútbol chileno, busca dar el golpe con un renovado plantel a cargo del DT Osvaldo 'Arica' Hurtado.

El elenco de la Sexta Región consiguió el título de la Segunda División Profesional a fines del año pasado y esta temporada busca consagrarse como la gran sorpresa en Primera B.

De la mano del DT y ex delantero Osvaldo Hurtado, los 'Unionistas' esperan deleitar al público en su vuelta a la segunda categoría del fútbol chileno.

La voz de la experiencia

Tras una larga teleserie, una de las vedettes del mercado de fichajes del balompié criollo, volvió al club que defendió entre 2015 y 2017. Juan Carlos Gaete, proveniente de Cobresal y que prefirió no formar parte del nuevo plantel que prepara Mario Salas para Colo Colo esta temporada, decidió refugiarse en su antiguo club y llegó para reforzar al elenco albiazul.

Junto al futbolista formado en Magallanes, otro que llegó para dar pelea este año fue Rodrigo Gattas. El delantero formado en Unión Española y con pasos por Cobreloa y Cobresal, entre otros, anhela una nueva oportunidad en el fútbol chileno y aceptó la propuesta de los dirigidos por Hurtado de cara a la actual temporada.

El camino a Primera División

El debut del elenco de la Región de O'Higgins será este domingo 17 de febrero ante Deportes Valdivia a las 18 horas en el Estadio Parque Municipal como visitantes.

El cuadro de Gaete y Gattas buscará validar su título de la Segunda División Profesional a contar de este fin de semana y hará su estreno en su cancha el próximo lunes 25, cuando reciba a Santiago Wanderers, uno de los animadores de la segunda categoría, a las 20 horas en el Estadio La Granja de Curicó.