Competición
  • Copa Chile
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Serie A

Manchester United

El llamativo gesto de Herrera con Alexis ante Chelsea

El español ha demostrado varios gestos de nobleza con el chileno para ayudarlo a recuperar la confianza y pueda demostrar su buen nivel en el United.

La completa conversación de Alexis Sánchez con la BBC al lado de Ander Herrera dejó varias cosas para analizar, en especial la buena relación que tiene el chileno con el español.

Tras el triunfo del United ante Chelsea por la FA Cup, se volvió a dar una escena en que Herrera le da su plena confianza a Alexis y lo alienta para que vuelva a recuperar el nivel que lo llevó a los Diablos Rojos.

El ingreso de Sánchez por Lukaku fue para darle mayor respiro a la salida del United en el mediocampo, y no para tener una labor ofensiva, a esas alturas del partido, y el chileno cumplió a cabalidad el rol de presionar en el medio, algo que fue inmediatamente reconocido por Herrera.

Además de esto, el propio español volvió a destacar la entrega de Alexis en una entrevista post partido: "Es fantástico la manera en que todos defendieron, la forma en que todos trabajaron y me gustaría destacar también a Andreas (Pereira), Scott (McTominay) y por ejemplo a Alexis, un jugador de clase mundial, la forma en que entró al partido demuestra mucho de él, así que estamos muy felices con todos y estamos en un muy buen momento".