Temas del día Más temas

Antofagasta

La notable efectividad de Adrián Balboa en ocho minutos

La notable efectividad de Adrián Balboa en ocho minutos

CDF

El delantero uruguayo de Antofagasta tocó dos veces la pelota y anotó el tercer gol en la victoria sobre Audax Italiano en La Florida.

Adrián Balboa, delantero uruguayo de Antofagasta, sólo tocó dos veces la pelota y anotó un gol en la victoria 3-0 sobre Audax Italiano en La Florida.

El ex Belgrano de Córdoba ingresó a los 82 minutos por Jason Flores y anotó a los 90'+5, tras una gran jugada del recuperado Eduard Bello.

En los 8 minutos en que estuvo en cancha, Balboa tocó dos veces el balón. En una de esas intervenciones batió al arquero Joaquín Muñoz y en la otra erró el pase. Tuvo un 50% de precisión en los pases y un 100% de efectividad de gol.

En toda la temporada 2018, Balboa anotó tres goles, dos con Patronato y uno con Belgrano. Este año, sólo demoró ocho minutos en sumar una conquista.

En la otra vereda está su compañero Tobías Figueroa, que sólo tuvo un 17% de efectividad en el duelo ante Audax. El argentino marcó de penal a los 68' y falló las otras cinco ocasiones que tuvo en el partido. Fue el jugador con peor certeza frente al arco en la primera fecha.