ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chapecoense - Unión La Calera

Chapecoense - Unión La Calera: horario, canal de TV y cómo ver online

Dónde ver en directo por televisión y cómo seguir online el duelo entre Chapecoense y Unión La Calera, válido por la vuelta de la primera ronda de Copa Sudamericana.

Actualizado a
Chapecoense - Unión La Calera: horario, canal de TV y cómo ver online
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Chapecoense y Unión La Calera tendrán un interesante encuentro en la Arena Condá de Brasil por la vuelta de la primera fase de Copa Sudamericana luego de haber igualado sin goles en el Estadio Nicolás Chahuán por la ida.

Horario: ¿a qué hora se jugará el duelo Chapecoense - Unión La Calera?

El cuadro cementero se medirá ante Chapecoense desde las 21:30 horas de este 19 de febrero. El elenco chileno buscará una histórica clasificación a la segunda fase de Copa Sudamericana. 

Televisión: ¿en qué canal ver Chapecoense - Unión La Calera?

El partido entre Chapecoense y Unión La Calera se podrá ver en directo por DirecTV Sports en sus señales estándar y HD, además del Canal del Fútbol (CDF) en su señal HD. Los cementeros necesitan ganar por cualquier resultado o un empate con goles para lograr la clasificación en Brasil.

Internet: ¿dónde seguir en directo online Chapecoense vs Unión La Calera?

Este duelo de vuelta de la Copa Sudamericana 2019 se podrá seguir en directo online en As.com. Allí encontrarás el mejor directo minuto a minuto del Chapecoense - Unión La Calera. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del encuentro, y podrás leer la crónica una vez finalizado.