ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Fuenzalida revela la exigencia de Quinteros y alaba a Puch

El volante contó cuál es la gran diferencia entre Beñat San José y el nuevo DT. "Creo que podemos pasar de fase en la Libertadores", agregó este martes.

Actualizado a
Fuenzalida revela la exigencia de Quinteros y alaba a Puch

Universidad Católica celebró ante Coquimbo Unido en el debut por el Torneo Nacional. El plantel de Gustavo Quinteros quedó conforme con la actuación, según contó José Pedro Fuenzalida este martes.

"El debut fue lo que esperábamos. Hicimos un primer tiempo muy activo. Iba a ser difícil, pero, fue bueno. Deja muchas cosas para corregir", dijo a Los Tenores de ADN.

"El técnico nos exige estar en campo rival. El proceso anterior fue más táctico, hoy hay otras cosas que nos exigen.Creo que perdimos solidez en el primer partido, pero generamos mucho", agregó sobre los objetivos de juego de este 2019.

En esa misma línea, el capitán cruzado alabó la presencia de Edson Puch en el plantel: "Es un jugador de selección y de mucha calidad. Nos hace subir el rendimiento a todo el equipo. Ojalá a fin de año terminemos diciendo que es el mejor del campeonato".

Otras frases:

Torneo Internacional: "Creo que podemos pasar de fase en Libertadores, si seguimos jugando como lo estamos haciendo. Es un grupo duro, pero los detalles marcan las diferencias. Debemos asegurar los partidos de local"

¿Le gustaría volver a la Roja?: "Mi enfoque está en Católica. Si eso me permite llegar a la Selección, bienvenido sea, pero mi prioridad es la Católica"