Talleres 2 - Palestino 2

La alegría de Agustín Farías: "Para nosotros es un puntazo"

La alegría de Agustín Farías: "Para nosotros es un puntazo"

DELFO RODRIGUEZ

PHOTOSPORT

El volante central de Palestino consideró justo el gran resultado conseguido por los árabes. Eso sí, advirtió: "no nos podemos confiar".

Otro de los que habló tras el gran empate conseguido por Palestino en Córdoba ante Club Atlético Talleres, fue Agustín Farías, mediocampista defensivo del conjunto árabe, y de gran desempeño en la jornada de hoy. El jugador argentino hizo gala de su gran condición física, contrarrestando los ataques de los albiazules y colaborando en ofensiva cuando se le requirió.

"Fue difícil. Era un partido duro, sobre todo en este estadio, con toda esta gente en contra, así que la verdad, para nosotros es un puntazo", afirmó Farías a Fox Sports.

Consultado sobre la posibilidad de avanzar de ronda incluso igualando en Santiago, el jugador de 31 años aclaró que "es cierto que con el empate pasaríamos, pero no nos podemos confiar. Estamos enfrentando a un gran equipo, seguro llevarán a su gente también. Va a ser un partido difícil y quien haga mejor las cosas se meterá en la fase de grupos".

Finalmente, señaló que el equipo no se vio afectado por la noticia del atraso de la ANFP en la inscripción de las listas de buena fe. "Nos enteramos pero no nos corresponde meternos a nosotros. Supimos cinco minutos antes del partido, pero eso es algo que pasa por la ANFP".