Viña 2019

¿Quiénes serán los humoristas de Viña 2019?

¿Quiénes serán los humoristas de Viña 2019?

Javier_Valenzuela

Felipe Avello, Jani Dueñas, Dino Gordillo, Jorge Alís, Mauricio Palma y Bonco Quiñongo serán los encargados de hacer reír a la Quinta Vergara.

El humor es el número que genera más expectativa año a año en el Festival de Viña del Mar. Casi siempre genera los grandes peaks de sintonía y este año no será distinto. Felipe Avello, Jani Dueñas, Dino Gordillo, Jorge Alís, Mauricio Palma y Bonco Quiñongo serán los artistas encargados de hacer reír a la Quinta Vergara. 

Dino Gordillo (Lunes 25 de febrero)

Se presentará por séptima vez en el Festival de Viña y señaló que será su despedida de ese escenario. Su última vez fue en 2011. Un clásico del humor, donde su suegra no puede no estar presente. 

Festival de Viña del Mar: fechas, artistas y cartelera día por día

Jani Dueñas (Martes 26 de febrero)

Otra debutante en la Quinta Vergara y la única mujer que estará encargada del humor en la versión 2019. Su espectáculo "Grandes fracasos de ayer y hoy" fue estrenado en Netflix y seleccionado por la revista Time como uno de los 10 mejores Stand Up Comedy del año.

Jorge Alís (Miércoles 27 de febrero)

El 'Argentino Ql' vuelve al Festival de Viña después de presentarse con gran éxito en 2014. El artista afirma que ahora está más maduro y que abarcará varios temas en su rutina.

Mauricio Palma (Jueves 28 de febrero)

Lleva 15 años haciendo stand up, con diferentes nombres y personajes, pero será su estreno en el escenario más importante de Chile. Le toca un día difícil, después de Backstreet Boys.

Bonco Quiñongo (Viernes 1 de marzo)

En Cuba, Estados Unidos y Centroamérica es reconocido por ser una de las grandes figuras del Stand Up Comedy. Sin embargo, el comediante de 47 años es el más desconocido para el público chileno.

Felipe Avello (Domingo 24 de febrero)

Era uno de los números más esperados de Viña del Mar y no defraudó. Felipe Avello salió al escenario tras el éxito de Wisin y Yandel, y se robó los aplausos desde el comienzo. Con un humor irreverente, y su historia personal como hilo conductor, el comediante logró llevarse todos los premios de la noche, y marcó un peak de sintonía.  Irreverente, impredecible y con genialidades constantes dejó su huella en la Quinta.