ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Everton-U. La Calera

La marca personal que superó Marcelo Larrondo con Calera

El delantero argentino-chileno marcó en ambos partidos de Unión La Calera por el torneo nacional, rompiendo así una magra estadística de 2018.

Actualizado a
La marca personal que superó Marcelo Larrondo con Calera
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Marcelo Larrondo ha sido una de las grandes contrataciones para el presente Campeonato Nacional de Primera División, y en cuatro partidos con Unión La Calera está mostrando todos sus pergaminos.

Unión La Calera

El delantero argentino-chileno marcó el tanto del empate 1-1 en el duelo ante Everton, y con ello superó un negativo registro personal de su temporada 2018, al marcar su segundo gol de la temporada con los cementeros.

Lo anterior, debido a que tras muchas complicaciones con las lesiones, en su paso por Defensa y Justicia sólo anotó un tanto en todo el 2018. Fue el 30 de octubre pasado en la victoria de los dirigidos de Sebastián Beccacece 1-0 como visita sobre San Martín de San Juan.

Además, Larrondo igualó en sólo cuatro partidos con Unión La Calera la cantidad de goles que anotó en todo el 2017 por River Plate. Ahí anotó por el torneo argentino el 18 de junio en la caída 2-3 ante Racing, y también en Copa Libertadores, cuando vencieron a Guaraní el 5 de julio 2-0 como visitantes.