ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANK KUDELKA:

"Tengo la obligación de insistir y de lograr que la U mejore"

El DT azul fue autocrítico tras la derrota de su equipo y no escondió su molestia por el mal primer tiempo de su elenco: "La decisión del club está por sobre todo".

Actualizado a
Kudelka sigue sufriendo en la 'U'.
KARIN POZO/PHOTOSPORT

Universidad de Chile cayó por 1 a 0 ante O'Higgins como visitante en el Estadio El Teniente de Rancagua y tras la derrota, Frank Kudelka, DT azul, reconoció que "son momentos donde las cosas, por más que intentemos, no salen".

El estratega universitario aseguró tras el duelo que "puedo decir que en los momentos donde el equipo jugó mejor que el rival y donde se impuso en el trámite del juego, vinieron bastantes situaciones que pudieron dar vuelta el resultado y fallamos".

En este sentido, el argentino dijo que "lisa y llanamente creo que la segunda parte fue mejor que la primera en nuestro equipo".

Sobre la difícil semana que vivió al mando de la 'U', Kudelka aclaró que "uno sabe como son las reglas del juego. Yo tengo la responsabilidad de buscar variantes, de insistir y de lograr mejorar, pero bueno, el club está por arriba de todos y las decisiones están por arriba de todos".

Finalmente, el DT del conjunto laico cerró diciendo sobre el discutido penal que definió el partido que "sinceramente no lo vi. No puedo opinar".