ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

Universidad Católica - Iquique: horario, TV y cómo ver online

Dónde ver en directo por televisión y cómo ver online el duelo entre Palestino y Huachipato, correspondiente a la segunda fecha del Torneo Nacional 2019.

Actualizado a
Universidad Católica - Iquique: horario, TV y cómo ver online
ANDRES PIÑAPHOTOSPORT

Sigue el partido de la U. Católica - Iquique en vivo con AS.

Universidad Católica quiere confirmarse como el principal candidato a ganar el bicampeonato en el Torneo Nacional, situación que quedó de manifiesto tras ganar de visitante a Coquimbo en el estreno. Se miden a Iquique que decepcionó en el debut.

Horario: ¿a qué hora se jugará el duelo Católica vs Iquique?

Los cruzados y los Dragones este domingo 24 de febrero a las 20:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo. El equipo de Quinteros derrotó 2-1 a Coquimbo en la primera jornada.

Televisión: ¿en qué canal ver Universidad Católica - Iquique?

El partido entre Católica e Iquique se podrá ver en directo por el Canal del Fútbol (CDF) en sus señales Premium y HD, canal dedicado al fútbol chileno disponible en los principales cableoperadores. Los Dragones empataron sin goles la semana pasada ante Curicó.

Internet: ¿dónde seguir en directo online Universidad Católica - Iquique?

Este duelo de la segunda fecha del Torneo Nacional 2019 se podrá seguir en directo online en as.com. Allí encontrarás el mejor directo minuto a minuto del encuentro en San Carlos de Apoquindo. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del encuentro, y podrás leer la crónica una vez finalizado.