Festival Viña 2019

¿De qué club son hinchas los artistas del Festival de Viña?

Felipe Avello (Arturo Fernández Vial)

Pese a que su padre era hincha de Lota Schwager, Felipe Avello declaró que cuando llegó a Concepción, tomó su propio camino y se hizo fanático de Fernández Vial. "Mi vecino era Miguel Pino, que había sido arquero y técnico del Vial", dijo humorista.

Foto:

Actualizado a:

Sebastián Yatra (Atlético Nacional)

El cantante colombiano admitió en una entrevista ser hincha del Atlético Nacional. "Soy del Nacional, admiro mucho a Juan Carlos Osorio, a él le fue muy bien ahí", expresó Yatra.

Foto:

Actualizado a:

Raphael (Atlético de Madrid)

El experimentado cantante español es aficionado del Atlético de Madrid. Raphael cuenta que a los 6 años ya asistía al Metropolitano a ver a los Colchoneros. En la foto, recibiendo una camiseta con su nombre de parte de Koke.

Foto:

Actualizado a:

Dino Gordillo (Colo Colo)

Dino Gordillo es un conocido fanático de Colo Colo. El comediante incluso declaró en una ocasión que "mi primera gaviota está en la sala de trofeos del equipo". El humorista se hizo hincha del club ya que Mario Osbén, que era de su barrio, jugaba ahí.

Foto:

Actualizado a:

Marc Anthony (Bolívar)

Una curiosa afición por el fútbol tiene Marc Anthony. El cantante puertorriqueño es hincha del Bolívar. Incluso asistió en un par de veces al estadio, cuando el club disputó las semis de Libertadores 2014.

Foto:

Actualizado a:

David Bisbal (Almería)

David Bisbal es hincha del Almería. El baladista de 39 años nació en esa ciudad española, y es por eso su fanatismo.

Foto:

Actualizado a:

Marco Antonio Solís (Monarcas)

El baladista mexicano es fanático del Monarcas. En la foto, celebrando un gol en la victoria frente a Xolos por los cuartos de final de Liguilla 2017.

Foto:

Actualizado a:

Jorge Alís (Independiente de Avellaneda)

Jorge Alís es hincha del Rojo desde pequeño. "Cuando pendejo iba siempre al estadio, y en la época cuando Independiente lo ganaba todo era hincha full. Ahora no ganan nada, y por eso me gusta más el tema de la selección"; declaró el trasandino en una ocasión.

Foto:

Actualizado a:

Becky G (Los Angeles Galaxy)

Becky G es hincha del club de la MLS, Los Ángeles Galaxy. La razón es una sola: su novio, Sebastián Lletget, estadounidense de 25 años, se desempeña ahí como volante ofensivo.

Foto:

Actualizado a:

Bad Bunny (NBA y fútbol en general)

Bad Bunny no es fanático de ningún equipo en particular, pero sí es aficionado a dos deportes: el básquetbol y el fútbol. Incluso participó en el NBA All-Star Game hace unos días. Mientras que en sus canciones ha nombrado a Lionel Messi y Sergio Agüero, demostrando su gusto por el fútbol.

Foto:

Actualizado a:

10 / 10