ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palestino

Jiménez: "En la U tiran salvavidas para tapar la mala gestión"

El Mago explicó su molestia por los rumores de su negociación con la U y apuntó directamente a Sabino Aguad. "No pedí ser el jugador mejor pagado del plantel", aclaró.

Actualizado a
Jiménez: "En la U tiran salvavidas para tapar la mala gestión"
ANDRES PIÑAPHOTOSPORT

Luis Jiménez está molesto. Aun cuando vive un gran momento con Palestino, que está con la gran expectativa de avanzar a la fase de grupos en la Copa Libertadores, el volante se ha visto envuelto en una polémica con Universidad de Chile.

Desde la U reconocieron el interés por contratar al Mago, pero dejaron entrever que la traba fue la petición económica y el jugador respondió con dureza. "Me molesta que Sabino Aguad mienta y diga que no voy a la U por dinero. Yo no pedí ser el jugador mejor pagado del plantel".

El experimentado mediocampista analizó que "veo que siguen tirando salvavidas algunas personas para tapar la mala gestión que han hecho. Esas acusaciones son totalmente falsas. Fue una excusa barata por parte del dirigente de la U y por eso salí a hablar".

En cuanto a los acercamientos que tuvo con los azules, el jugador árabe aclaró que "nunca hubo ninguna negociación. El tema fue más concreto en diciembre, cuando aún no renovaba en Palestino".