ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Garín - Sousa: horario, TV y cómo ver en directo online

Entérate cómo y dónde ver el partido entre Christian Garín y Pedro Sousa, válido por la primera ronda del ATP 250 de Sao Paulo.

Actualizado a
Garín - Sousa: horario, TV y cómo ver en directo online

Sigue en vivo el Garín vs Munar por los octavos de final del ATP de Sao Paulo 

Christian Garín (91°) continua con la gira sudamericana de arcilla, esta vez en el ATP 250 de Sao Paulo, cuando enfrente a Pedro Sousa (99°). Tras caer ante Félix Auger-Aliassime en Río de Janeiro la semana pasada, el chileno buscará realizar una mejor participación en este torneo, que tiene como cabezas de serie a jugadores como Joao Souza, Malek Jaziri y Guido Pella.

Horario: ¿A qué hora juega Christian Garín vs Pedro Sousa?

El duelo entre Christian Garín y Pedro Sousa se disputará este lunes 25 de febrero a partir de las 12:30 horas en la Cancha Central del torneo. El encuentro será por la ronda de 32, y el nacional tratará de repetir la actuación de Nicolás Jarry durante el año pasado, quien alcanzó la final.

Televisión: ¿dónde ver el Christian Garin vs Pedro Sousa?

El partido se podrá mirar a través de TennisTV en todos los dispositivos móviles. Tennis TV es la señal pagada que tiene la ATP para poder ver todos los encuentros del tenis mundial. Para disfrutar del servicio, debes crear una cuenta y, posteriormente, pagar una membresía. El que avance, enfrentará al ganador entre Jaime Munar (66°) y Pedro Sakamoto.

Internet: Garin-Auger en directo online en AS.com

Además, en AS también podrás seguir el Garin-Auger en directo.Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más importantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.