FESTIVAL DE VIÑA

Festival de Viña del Mar 2019: resumen del día 1

Revive aquí el primer día del Festival de Viña del Mar 2019, con los artistas Wisin y Yandel, Felipe Avello y Sebastián Yatra. ¡Todos lograron gaviotas!

Actualizado a
Festival de Viña del Mar 2019: resumen del día 1

Sigue la retransmisión del Día 2 del Festival de Viña del Mar 2019 en vivo y en directo online.

Así vivimos el Festival de Viña del Mar: Día 1

El Festival de Viña del Mar abre su edición 60° la noche de este domingo con la presencia de destacados artistas como Wisin y Yandel, el humorista Felipe Avello y el cantante Sebastián Yatra.

El evento se llevará a cabo en el Anfiteatro de la Quinta Vergara y será conducido por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo. Será transmitido en vivo y en directo por Canal 13 y TVN, en su señal abierta y HD, y por FOX para el resto del mundo. Radio ADN y Radio Pudahuel también transmitirán.

El jurado de este año está compuesto por Camila Gallardo, Carlos Rivera, Yuri, Becky G, Constanza Santa María, Álvaro Escobar, Humberto Gatica, María Gabriela de Faría, el propio Sebastián Yatra y el ex futbolista Luka Tudor.

Programación Viña del Mar 2019

En AS.com podrás seguir la narración con todos los detalles que ocurren desde Viña del Mar. Aquí también puedes conocer la programación día por día. ¿Qué artistas estarán en la noche de este domingo?

Wisin y Yandel

El 'dúo de la historia' formado por Juan Luis Morera Luna (Wisin) y Llandel Veguilla Malavé (Yandel) será el encargado de abrir el certamen con todos sus éxitos. Después de seis años de su última presentación juntos en la Quinta Vergara y tras cuatro años separados, dos de los grandes exponentes del 'reggaetón old school' vuelve al escenario chileno.

Felipe Avello

El humor estará a cargo de Felipe Avello, quien logró un amplio éxito en el Festival de Olmué. Poco a poco se ha transformado en uno de los shows más esperados de Viña del Mar este 2019. El periodista anunció que la rutina incluirá parte de su show "Corazón Llenito" que ha trabajado este año. Eso tendrá varios temas de actualidad: "Me gusta tener elementos que todos manejamos para que todos nos podamos reír", adelantó en la conferencia de prensa previa.

Sebastián Yatra

El joven colombiano se sube primera vez en solitario al escenario de la Quinta Vergara para cerrar la primera noche del Festival. Además de ser parte del jurado, el joven intentará encantar al público viñamarino con su mezcla de reggaetón y romanticismo. 'Traicionera' será unas de las canciones más esperadas.