FESTIVAL DE VIÑA

Festival de Viña del Mar 2019: resumen del día 2

Revive cómo fue el segundo día del Festival de Viña del Mar 2019, con el éxito de Raphael, Dino Gordillo y Yuri; este lunes 25 de febrero

Actualizado a
Festival de Viña del Mar 2019: resumen del día 2

Así vivimos el Festival de Viña del Mar: Día 2

La edición 60° del Festival de Viña del Mar continúa la noche de este lunes con la presencia de artistas experimentados. La trayectoria es el principal aval de quiénes estarán hoy: Raphael, Dino Gordillo y Yuri serán los encargados de animar el show, tras una exitosa jornada inaugural.

El espectáculo se llevará a cabo en el Anfiteatro de la Quinta Vergara y estará conducido por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo. Será transmitido en vivo y en directo por Canal 13 y TVN, en su señal abierta y HD, y por FOX para el resto del mundo. Radio ADN y Radio Pudahuel son las emisoras oficiales.

El jurado de este 2019 está compuesto por el ex futbolista Luka Tudor, Álvaro Escobar, Camila Gallardo, Carlos Rivera, Becky G, Sebastián Yatra, Constanza Santa María, Humberto Gatica, María Gabriela de Faría, y la propia Yuri.

Programación Viña del Mar 2019

En AS.com podrás seguir la narración con todos los detalles que ocurren desde Viña del Mar. Aquí también puedes conocer la programación día por día. ¿Qué artistas estarán en la noche de este lunes?

Raphael

El cantante español vuelve a la Quinta Vergara tras cinco años de ausencia para abrir la segunda noche del Festival de Viña del Mar. Luego de su presentación en la edición 2018 de la Teletón, el baladista es una de los principales artistas de este año. "Digan lo que digan", "Yo soy aquel" y "Como yo te amo", serán sus éxitos más esperados por el público.

Dino Gordillo

Felipe Avello fue todo un éxito en la jornada inaugural con su particular tipo de chistes Ahora el desafío será de Dino Gordillo, el segundo humorista que subirá al escenario de la Quinta Vergara. Lo complejo será hacer reír con rutinas muy cuestionadas durante el último tiempo. Es la vuelta del humorista a Viña del Mar después de ocho años. Esta noche será su despedida.

Yuri

La mexicana de 55 años cerrará la noche de este lunes en la Quinta Vergara. Sus éxitos largamente reconocidos en su carrera, como "¿Qué te pasa?", "La maldita primavera" o "El apagón" serán parte de este espectáculo imperdible. "Cantaré con la misma energía que siempre", anticipó estos días en conferencia de prensa.