ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La U recupera a Henríquez y Guerra como variantes en ataque

Henríquez fue dado de alta por el cuerpo médico de la U de la dolencia en su hombro, mientras que el juvenil superó el desgarro que sufrió en la Roja Sub 20.

Actualizado a
La U recupera a Henríquez y Guerra como variantes en ataque
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

No todo son complciaciones para Frank Kudelka en Universidad de Chile en este inicio de semana, luego de perder a Leandro Benegas por un desgarro y tener en duda a Jean Beausejour por una dolencia costal.

Las buenas noticias para el entrenador es que recuperó a dos variantes en ataque, luego de que Ángelo Henríquez fuese dado de alta por el cuerpo médico de la U, y de que junto a Nicolás Guerra, entrenaran de manera normal con el resto del plantel.

Henríquez superó una dolencia en el hombro que sufrió en el duelo de vuelta de Copa Libertadores ante Melgar, la que le hizo perderse los dos primeros partidos del Campeonato Nacional de Primera División.

En tanto, Nicolás Guerra se recuperó del desgarro que sufrió entrenando con la selección chilena Sub 20 en la previa del Sudamericano de la categoría, lesión que le hizo perderse el torneo con la Roja.

Ambos están ahora a disposición de Frank Kudelka con miras al duelo de este sábado ante Huachipato por el torneo nacional.