ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANTOFAGASTA

Formación de Antofagasta vs Fluminense hoy en la Copa Sudamericana

Los nortinos armaron un gran plantel para su disputar por primera vez un torneo internacional y esperan iniciar con un buen resultado en el Maracaná.

Actualizado a
Formación de Antofagasta vs Fluminense hoy en la Copa Sudamericana
PEDRO TAPIA /PHOTOSPORT

Hoy es un día histórico para Antofagasta. Los nortinos harán su estreno absoluto en un torneo internacional cuando enfrenten, desde las 21:30 horas, a Fluminense, en el Estadio Maracaná, por el duelo de ida de la Copa Sudamericana.

El cuadro dirigido por el argentino Gerardo Ameli mantuvo a casi la totalidad del plantel que cumplió una gran temporada durante el 2018. A los nombres ya existentes se agregaron fichajes de renombre a nivel local, como Gonzalo Fierro, Tobías Figueroa y Ricardo Blanco, y a último hora se sumó el ex arquero de Boca Juniors, Agustín Rossi, quien eso sí no estará presente esta noche en Río de Janeiro.

Formación de Antofagasta

Los nortinos cayeron sorpresivamente ante Unión Española por 2-1 en la fecha pasada del Torneo Nacional. Sin embargo, en el elenco puma mantienen en alto la confianza de cara al duelo internacional, pleito que afrontarán con Fernando Hurtado; Gonzalo Fierro, Tomás Astaburuaga, Alejandro Delfino y Nicolás Peñailillo; Gabriel Sandoval y Cristian Rojas; Jason Flores, Marco Collao y Felipe Flores; Tobías Figueroa.

Formación de Fluminense

Por su parte, en Fluminense esperan encaminar la clasificación a la siguiente ronda con un buen resultado inicial frente a Antofagasta. Para ello, los cariocas alinearán con Rodolfo; Gilberto, Digao, Matheus Ferraz y Marlon; Airton, Caio Henrique y Daniel; Luciano, Everaldo y Yony González. El entrenador de los locales es Fernando Diniz.