ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Riascos llegó a Chile y aclaró su motivación por jugar en la UC

El colombiano aterrizó en Santiago de madrugada y será presentado este miércoles como nuevo jugador de la UC. "Es uno de los clubes más grande de Chile", dijo.

Actualizado a
Riascos llegó a Chile y aclaró su motivación por jugar en la UC
WEB

Los hinchas de Universidad Católica pueden estar tranquilos. Finalmente, el elenco cruzado podrá contar con otro centrodelantero, lo que era una de las principales aspiraciones del DT Gustavo Quinteros, y este será el colombiano Duvier Riascos.

El ariete ya aterrizó en el país y, en su llegada a Santiago, reveló las razones que lo inclinaron a aceptar la oferta de la UC para sumarlo al plantel, cuando parecía que la operación había fracasado.

"Las informaciones del club son bastante buenas. Sabemos que es uno de los clubes más grandes de Chile. Eso me motivó mucho", dijo a radio ADN al abandonar el aeropuerto de la capital.

"También tengo muchos amigos chilenos. Antes de todo, les pregunté y me hablaron muy bien. Eso me dio motivación paras venir", agregó el colombiano, quien proviene del Dalian Yifang, de la liga de China.

Tras los chequeos médicos de rigor, Riascos será presentado durante este miércoles en San Carlos de Apoquindo. Así, se convertirá en la ansiada alternativa para el puesto de centrodelantero que buscaba Quinteros y disputará la titularidad con Sebastián 'Sacha' Sáez y Diego Valencia.