FESTIVAL DE VIÑA

Jani Dueñas sucumbe ante las pifias del 'Monstruo' en Viña

Jani Dueñas no logró conectar con el público, y recibió las pifias de la Quinta Vergara."Me sentí orgullosa de ti", fue el respaldo de María Luisa Godoy.

SEBASTIAN CISTERNAS/ATON CHILE.

SEBASTIAN CISTERNAS/ATON CHILE.

La comediante no logró conectar con el público, y recibió las pifias de la Quinta Vergara."Me sentí orgullosa de ti", fue el respaldo de María Luisa Godoy.

Jani Dueñas protagonizó el momento más incómodo del Festival de Viña del Mar en la noche de este martes. La humorista no convenció al público de la Quinta Vergara que reaccionó con fuertes pifias. 

La rutina alcanzó a durar 35 minutos pese a la reacción de los presentes. "Yo voy a seguir porque a esto vine", advertía la comediante que el 2018 fue elegida entre las 10 mejores mejores exponentes del stand up en el mundo. Sin embargo, el clima tenso aumentó.

La misma Jani Dueñas pidió el ingreso de los animadores. "Nadie me viene a salvar", dijo. María Luisa Godoy elogió su trabajo, mientras Martín Cárcamo pidió un aplauso final antes de finalizar el espectáculo.

De esta forma, Jani Dueñas se suma a Ricardo Meruane y Ruddy Rey como los únicos humoristas de esta década en bajar de la Quinta Vergara, entre pifias y sin ningún premio.

Aquí puedes seguir la narración en vivo del Festival de Viña 2019.