Festival de Viña

Quién canta hoy en el Festival de Viña del Mar: 27 de febrero

Quién canta hoy en el Festival de Viña del Mar: 27 de febrero

Sigue la cuarta jornada del Festival de Viña del Mar 2019, que se realiza esta noche, miércoles 27 de febrero con la presentación de Marco Antonio Solis, Jorge Alis y Carlos Rivera.

Sigue la retransmisión en directo del día 4 del Festival de Viña del Mar en vivo online en AS Chile. 

Este miércoles 27 de febrero se realiza la cuarta jornada del Festival de la Canción de Viña del Mar 2019. El certamen comienza a las 21:30 horas, y tendrá tres números de nivel internacional. La presencia de Marco Antonio Solís, Jorge Alis y Carlos Rivera.

Marco Antonio Solís

Es uno de los artistas más queridos por el público chileno y será el encargado de abrir la jornada de este miércoles. Con su ya clásico "Si no te hubieras ido", el mexicano alcanzó aún más fama internacional y en Chile sus fans son incondicionales. Se espera que el show sea un triunfo absoluto y que se lleve todos los premios. El cantante vuelve a este festival luego de tres años.

Jorge Alis

Pisó la Quinta Vergara en 2014 como un comediante desconocido y muchos apostaban por que el 'Monstruo' no tendría piedad con él. Sin embargo, aquella vez logró cautivar al público con una rutina muy bien pensada que comparaba a los chilenos con los argentinos, su país de origen. Hoy regresa ya consolidado y con un cariño ganado a a través de sus múltiples espectáculos por el país.

Carlos Rivera

Canciones con Río Roma, Laura Pausini, Yuri y Gente de Zona, entre otros, son su carta de presentación en este debut en Viña del Mar. Su carrera comenzó en 2004 tras ganar el reality mexicano La Academia. En la segunda jornada salió a cantar junto a Yuri.