Competición
  • Copa Sudamericana

Palestino 2 - Talleres 1

Luis Jiménez: "Este fue el partido más importante de mi carrera"

Luis Jiménez: "Este fue el partido más importante de mi carrera"

MARCELO HERNANDEZ

PHOTOSPORT

La gran figura del encuentro comentó qué significa esta clasificación para él. Además, rescató la actitud del equipo, ya que "nunca bajó los brazos".

Luis Jiménez fue la gran figura de la victoria por 2-1 frente a Talleres de Córdoba, resultado que le dio la clasificación a los árabes a la fase grupal de la Copa Libertadores. El 'Mago' anotó la paridad en el minuto 71', cuando parecía imposible que la cerrada defensa argentina cediera ante los ataques del club nacional.

Sobre el gran resultado conseguido, el volante confesó: "Este es el partido más importante de mi carrera. Fue lindo. Nuevamente comenzamos perdiendo pero nunca bajamos los brazos, rescato eso. No fue fácil".

Clasificación a la zona de grupos: "Es hermoso, desde el principio creíamos que podíamos lograrlo. Más allá de lo que decía la gente, confiábamos en nosotros. En los que jugaron, en los que están apoyando desde la banca. Fue merecido".

Apoyo desde Palestina: "Sabemos que la gente de allá nos sigue. Es bonito darle un poco de alegría a personas que quizás no lo están pasando muy bien".