ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palestino 2 - Talleres 1

Basay: "Hace meses estábamos con la tapa del ataúd abierto"

El técnico comentó la victoria de Palestino por la Copa Libertadores, y analizó lo rápido que se han dan los resultados en el cuadro árabe.

Actualizado a
Basay: "Hace meses estábamos con la tapa del ataúd abierto"
ANDRES PINAPHOTOSPORT

Ivo Basay comentó la gran victoria de su equipo frente a Talleres por 2-1, que le otorgó el paso a la zona grupal de la Copa Libertadores. El técnico calificó de "histórica" la clasificación, y señaló que no esperaba resultados tan rápidos. Los árabes se salvaron del descenso, luego ganaron la Copa Chile y, ahora, consiguen entrar al certamen continental más importante de América.

"Esta es una clasificación histórica. En la previa, si veías a los equipos que disputaban estas llaves, nos dejaban a nosotros y a Talleres fuera. Hace un tiempo atrás estábamos con la tapa del ataúd abierto, entonces esto nos da una alegría tremenda", señaló el estratega.

Análisis del partido: "Sabíamos que sería friccionado, de nuevo tuvimos que remar contra la corriente, pero no perdimos la compostura. Gracias a eso terminamos convirtiendo y dando vuelta una llave que era dificilísima, por el rival y su juego. Feliz y orgulloso del grupo".

Duelo del fin de semana: "Difícil planificarlo ahora. A Cristóbal tenemos que llevarlo de a poco, nos ha dado una mano tremenda. En general, con todos los que jugaron el fin de semana vamos a tener que ir alternando, porque en planteles cortos es así..."

Buscar más jugadores: "Mañana me pondré a planificar eso. No pensamos nunca en lo que puede pasar, solo el juego. Disfrutaré hoy y felicitar a los jugadores, nada más."