Manchester United

Las críticas a Alexis: "Es poco probable que vuelva a ser titular"

El delantero sigue sin mejorar y la prensa volvió a cuestionarlo luego de la victoria de Manchester United por 3-1 ante el Crystal Palace.

Con Alexis Sánchez de titular, Manchester United no tuvo grandes dificultades para vencer por 3-1 al Crystal Palace en la Premier League. Sin embargo, el chileno otra vez no cumplió una buena presentación y su desempeño continúa seriamente cuestionado en Inglaterra.

Tras el encuentro en Londres, The Sun publicó que "(Sánchez) frustrado por la izquierda, se movió más hacia el centro, pero continúa luciendo lento en el campo de juego. Fue su primer partido como estelar después de tres semanas, pero así es poco probable que su titularidad se vuelva a repetir de nuevo".

Por su parte, el Manchester Evening News centró su crítica al chileno en su sorpresiva falta de ductilidad con la pelota en los pies: "Casi siempre que recibió el balón, perdió la posesión. Solskjaer debe decirle a Sánchez dónde tiene que moverse en la cancha. Se muestra muy bajo en la alta competencia".

Finalmente, el Daily Mirror apuntó que el tocopillano "sorpresivamente, comenzó el partido como titular, pero parece que no puede aprovechar sus oportunidades. ¿Le habría ido bien en el (Manchester) City? Existe la sensación de que quizás estaría mejor en el Etihad Stadium (estadio del cuadro que dirige Pep Guardiola)".