FESTIVAL DE VIÑA

Conoce al jurado del Festival de Viña del Mar 2019

10 personalidades de distintos países serán los encargados de impartir justicia en el certamen internacional. Destacan Camila Gallardo, Becky G y Sebastián Yatra.

Actualizado a
Conoce al jurado del Festival de Viña del Mar 2019

Este domingo 24 de febrero se inicia la versión 60 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y para la edición de este año te presentamos en AS Chile a las 10 personalidades que serán parte del jurado del evento.

Sebastián Yatra

El colombiano que se presentará en la primera noche del show, será parte de los rostros que ese encargarán de hacer justicia en las competencia de canto.

Becky G

La estadounidense que se hizo muy conocida este último año por sus colaboraciones en el mundo del reggaeton, será parte también del selecto grupo de artistas que actuarán igualmente como jurado del certamen.

Yuri

La mexicana es una de las más experimentadas para certificar a los competidores del festival y además de presentarse en el evento con su show, las hará de jurado.

Carlos Rivera

El mexicano cantante y actor ganador de un reality en su país, es el cuarto integrante del jurado del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Camila Gallardo

La exitosa cantante nacional que el año pasado consagró su gran carrera como solista, se presentará en el evento el día jueves 28 de febrero, será parte también del jurado del evento.

Constanza Santa María

Rostro de Canal 13 en el noticiero, la periodista es una de las cartas del medio para hacer frente a las interesantes competencias que se avecinan en Viña del Mar.

Álvaro Escobar

El actor y animador de Rojo en TVN es la alternativa de la estación televisiva para representar a su canal como jurado del evento.

Luka Tudor

El ex futbolista y actual panelista de "Los Tenores del Fútbol" en Radio ADN, es el octavo integrante del jurado y espera cumplir un buen cometido como juez del certamen.

Humberto Gatica

El destacado productor chileno-estadounidense es el noveno rostro que formará parte de los encargados de hacer justicia en el Festival de Viña.

María Gabriela de Faría

La venezolana de 26 años es la última carta del jurado este año. La caraqueña es actriz, diseñadora y también cantante, hecho que finalmente le valió como crédito para ser parte del espectáculo de este año.