ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Pavez clama por el pronto regreso de Paredes y Valdivia

El volante espera contar lo antes posible con ambos referentes albos y sobre las victorias dijo que "nos tomamos muy tranquilos el inicio. Somos un equipo en construcción".

Actualizado a
Pavez clama por el pronto regreso de Paredes y Valdivia
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Esteban Pavez dialogó con la prensa después del entrenamiento matinal de Colo Colo este jueves, en el Estadio Monumental. El volante albo abordó varios temas, pero principalmente puso énfasis en el retorno a la actividad competitiva de Esteban Paredes y Jorge Valdivia.   

"Dentro de la cancha (Paredes y Valdivia) son grandes referentes y marcan mucha diferencia en los momentos necesarios. Es obvio que los queremos tener pronto en cancha", manifestó Pavez, quien también comentó otros asuntos.

Experiencia en Atlético Paranaense: "En lo personal me ayudó mucho el paso por Brasil. Pude jugar de central, tras la lesión estuve muchos partidos en la banca y soportar esas cosas me ayudo a mejorar mucho"

Nivel mostrado en 2018: "Soy muy autocrítico. Creo que soy un jugador muy regular y el año pasado no tuve un buen año. Estuve muy bajo y eso me preocupó y hoy siento que estoy retomando mi nivel"

Objetivos en la temporada: "Este año me puse muchos objetivos y quiero cumplirlos. El profe (Mario Salas) me ha ayudado mucho y esperamos seguir sumando triunfos".

Crecimiento del equipo: "Nos tomamos muy tranquilos el inicio del torneo. Somos un equipo en construcción. En los amistosos no eramos los peores y ahora no somos los mejores por ir ganando".