U.de Chile

Dongfeng se suma como nuevo auspiciador de la U

Dongfeng se suma como nuevo auspiciador de la U

La marca asiática será por primera vez auspiciador de un equipo de fútbol. En las próximas tres temporadas aparecerá en la parte posterior de la camiseta azul.

La marca de autos asiáticos Dongfeng, representada en Chile por CIDEF, será por primera vez auspiciador de un equipo de fútbol, sumándose como marca a la nueva camiseta de Universidad de Chile.

Tras varios meses de negociación, el contrato de Dongfeng-CIDEF con Azul Azul considera un acuerdo por los próximos tres años. Este no solo incluye la impresión del logo en la parte superior trasera de la camiseta; además, contempla la exposición de la marca en las distintas apariciones que tenga el club.

El gerente general de CIDEF, Gonzalo Landaeta destacó que “para nosotros lo importante es que, a través de esta alianza, estamos llegando al deporte más masivo del mercado nacional; a esta pasión de multitudes que llega a un público muy transversal, que congrega cada fin de semana a las familias chilenas”.

“Universidad de Chile es uno de los clubes con más fanáticos, lo que genera una impresión positiva para nosotros y para la gente. Dongfeng es una marca que ya cumple nueve años en el mercado, que ha tenido un crecimiento muy importante; siempre estamos lanzando nuevos productos, entonces creemos llegó una etapa en la que queremos que estas novedades estén en el boca a boca de las personas, porque es una marca que llegó para quedarse”, agregó Landaeta de CIDEF, quien representa a Dongfeng en nuestro país.