ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Nacional

Iquique – O'Higgins: TV, horario y cómo ver online

Dónde ver en directo por televisión y cómo seguir online el duelo entre Iquique y O'Higgins, válido por la tercera fecha del Torneo Nacional.

Actualizado a
Iquique – O'Higgins: TV, horario y cómo ver online
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Iquique buscará ratificar este mediodía su alza futbolística tras derrotar a la UC en San Carlos de Apoquindo el fin de semana pasado. El elenco de 'Vitamina' Sánchez suma cuatro puntos en dos fechas y se ilusiona con seguir en la parte alta. Por su parte, el elenco de O'Higgins viene de un triunfo ante la U en Rancagua y tiene tres unidades.

Horario: ¿A qué hora se juega Iquique vs O'Higgins?

Iquique y O'Higgins se enfrentarán este sábado 2 de marzo a partir de las 12 horas, en el Estadio Cavancha. El conjunto nortino anuncia equipo estelar, con su goleador Edwin Pernía como gran figura.

Televisión: ¿En qué canal ver Iquique vs O'Higgins?

El encuentro entre Iquique y O'Higgins se podrá ver en directo por CDF Premium y CDF HD, señales presentes en los principales cableoperadores del país. Además, Estadio CDF también transmitirá el duelo a través de streaming. Para utilizarlo, debes crear un usuario y, posteriormente, pagar una membresía.

Internet: ¿dónde seguir en directo online Iquique - O'Higgins?

Este duelo por la tercera fecha del Torneo Nacional se podrá seguir en directo online en AS.com. Allí encontrarás el mejor directo minuto a minuto del encuentro en Cavancha. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del encuentro, y podrás leer la crónica una vez finalizado.