ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La formación de la U para el crucial duelo ante Huachipato

Los azules disputarán un partido que puede ser vital para la continuidad de Frank Darío Kudelka. La principal novedad será el debut de Camilo Moya.

Actualizado a
La formación de la U para el crucial duelo ante Huachipato
FELIPE ZANCAPHOTOSPORT

Universidad de Chile recibirá esta tarde a las 20:30 horas a Huachipato en el Estadio Nacional. El conjunto azul continúa en búsqueda de un funcionamiento que se vea respaldado por buenos resultados, un factor que está pesando en la labor de Frank Darío Kudelka. La incertidumbre en la continuidad del técnico podría despejarse en base al resultado de hoy, por lo que el encuentro ante los acereros resulta de vital importancia.

Además, el estratega argentino deberá lidiar con un plantel que tiene varias bajas por lesión. Entre las más recientes se encuentran las de Lucas Aveldaño, que junto a Sergio Vittor serán ausencias imporantes en la defensa. Además, Leandro Benegas se desgarró y estará cerca de dos semanas alejado de las canchas. A esto se suma la dolencia de Jean Beausejour, que hoy no estará ante los siderúrgicos.

La principal novedad del duelo será el debut en el campeonato del juvenil Camilo Moya. La lesión de Rafael Caroca le abrió un espacio en el mediocampo, y lo más seguro es que sea él quien reemplace al ex jugador de Iquique en esa zona.

Así, la más probable formación de la U será con: Johnny Herrera; Augusto Barrios, Rodrigo Echeverría, Diego Carrasco, Matías Rodríguez; Camilo Moya, Jimmy Martínez, Pablo Parra; Sebastián Ubilla, Gabriel Torres, Nicolás Guerra.