CHILENOS POR EL MUNDO

La sospecha de Solskjaer sobre la gravedad de la lesión de Alexis

La sospecha de Solskjaer sobre la gravedad de la lesión de Alexis

Shaun Botterill

Getty Images

Pese a que aún no hay información oficial, el DT dijo en conferencia que "aunque no lo hemos revisado demasiado, podría ser el ligamento".

Malas noticias llegaron esta jornada desde Inglaterra tras la lesión de Alexis Sánchez en el partido donde el Manchester United venció por 3 a 2 al Southampton jugando en Old Trafford y al respecto de aquello, Ole Gunnar Solskjaer aseguró que la zona afectada "podría ser el ligamento".

El delantero nacional debió ser sustituido a los 51 minutos de juego luego de trancar una pelota que no parecía peligrosa, pero que causó que el chileno debiera hacer abandono del campo de juego.

Tras el duelo, en la conferencia de prensa el DT de Alexis no quiso confirmar nada porque aún no se efectúan los chequeos médicos respectivos, pero deslizó que el tocopillano podría haber sufrido una lesión severa.

Solskjaer, tras ser consultado por el estado de Sánchez dijo que "aún no lo sabemos", pero que podrían estar involucrados en la lesión los ligamentos de su rodilla derecha.

El chileno venía siendo titular en el cuadro de Manchester tras las lesiones de los otros delanteros del club y con este problema pierde terreno en la lucha por dar vuelta su negativa situación en Inglaterra.