Competición
  • Premier League
Premier League

M. UNITED 3- SOUTHAMPTON 2

El United gana y Alexis sufre

El United gana y Alexis sufre

CARL RECINE

Action Images via Reuters

El chileno era titular en el duelo que se disputó en Old Trafford, pero luego de trancar una pelota intrascendente se fue del campo aquejado por un dolor.

Manchester United venció por tres goles a dos al Southampton en la Premier League, con la mala noticia de la lesión de Alexis Sánchez quien abandonó a los 51 minutos de juego.

Un duelo bastante aburrido fue el que se disputó esta jornada en el 'Teatro de los Sueños' y que terminó con la victoria de los 'Diablos Rojos' jugando como locales.

El partido comenzó bastante mal para el elenco del chileno, quien fue titular hasta su salida a los 6' de la segunda etapa, ya que, tras unos tibios primeros 25 minutos, a los 26' Yan Valery con un golazo desde fuera del área puso el primero del partido.

Tras el gol, no fue mucho el daño que se hicieron los elencos en Manchester y se fueron al descanso con la victoria parcial de la visita.

En el segundo tiempo vendría la tragedia. Alexis Sánchez fue a disputar con un trancazo una pelota absolutamente intrascendente y tras el choque, cayó al suelo reclamando asistencia y a los seis minutos del segundo lapso, el chileno salió del terreno reemplazado por Dalot.

Luego de la sensible baja de Alexis, el United se puso comprometió y salió con todo en busca de la igualdad que llegó a los 53' a través de Andreas Pereira con un golazo desde fuera del área.

Solamente 6 minutos después, en los 59', los locales consiguieron anotar el desequilibrio parcial a través de Lukaku.

Tras eso y cuando parecía que el United se quedaba con el triunfo, un tiro libre perfectamente ejecutado por James Ward-Prowse que significó la igualdad momentánea.

Finalmente, sobre el cierre del duelo a los 89', nuevamente Romelu Lukaku anotó otro golazo más en la jornada para dejar a su escuadra con los tres puntos en el bolsillo.

Cabe consignar que en los 95', Paul Pogba falló un penal que pudo ser el cuarto tanto de los 'Red Devils', pero que Gunn, meta rival, detuvo con sus pies.

Nefasto partido para el chileno que además de salir lesionado, tampoco pudo hacer mucho para contribuir con su equipo, aunque bien para su elenco que no se farreó la chance de alcanzar el cuarto puesto de la tabla y los lugares de Champions League, desplazando al Arsenal a la quinta ubicación.

La visita, en tanto, seguirá peligrando con el descenso y deberá recibir en la próxima jornada a otro que viene encumbrado, el Tottenham.