Universidad Católica
Católica finaliza su venta de abonos con récord histórico
La institución sumó más de nueve mil abonados, superando largamente el registro de 2018.
A Universidad Católica le trae dividendos el buen momento futbolístico que está viviendo. Además de ser los actuales campeones, este año disputarán la Copa Libertadores y, para ello, trajeron al refuerzo estrella del fútbol nacional: Edson Puch. Estos son algunos de los factores que influyeron en la exitosa venta de abonos en la institución cruzada, que en 2019 sumó a más de nueve mil hinchas.
Esta cifra es de carácter histórico en el conjunto precordillerano, y supera por casi el doble a la cantidad de abonados de la temporada anterior, donde el número ascendió a 5.643.
El presidente de Cruzados, Juan Tagle, se refirió al fervor que ha generado el equipo y a la adhesión de sus fanáticos. "Creemos que el alto promedio de público que venimos teniendo, el reciente título, la conformación del plantel actual y el trabajo de fidelización que venimos realizando, son factores que colaboraron a conseguir esta cifra. Estamos muy agradecidos de nuestros hinchas, y queremos seguir entregando un buen servicio en San Carlos", señaló el mandamás.